EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 24 de octubre de 2012

Paro docente: Alberto Pérez criticó a los maestros y apuntó contra Baradel

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli cuestionó la medida de fuerza del Frente Gremial Docente. Dijo que no entienden la protesta "a esta altura del año". Además cuestionó al Secretario General de Suteba y representante de la CTA bonaerense: se siente corrido por izquierda" por el sector disidente que encabeza Pablo Micheli y por ello acude al paro. Nora De Lucía ya había cuestionado el reclam de los maestros.

"Jamás se cortó un solo día de comedor escolar en la Provincia, nunca vamos a dejar de pagar los comedores escolares, y Baradel se pone en representante de los proveedores de los comedores", lanzó duramente el Jefe de Gabinete Pérez.
Uno de los reclamos del Frente Gremial Docente al momento de anunciar el paro fue la necesidad de garantizar la continuidad de los servicios de transporte y comedor escolar, además del correcto pago de haberes a 3 mil docentes y la apertura de paritarias.
Respecto de las denuncias gremiales sobre demoras en el pago de salarios y adicionales desde marzo y mato a 3 mil docentes, Pérez indicó que "el 1 por ciento tienen un problema con la carga. Tuvimos 15 días tomado el ministerio por un grupo muy violento que arruinaron el sistema", aseguró Pérez. No obstante, el problema en la liquidación sería preexistente.
Pérez redujo la protesta gremial a cuestiones políticas ligadas a la interna de la CTA. “Esto tiene un cierto tufillo político, me parece que Baradel se siente corrido por izquierda por el sector de (Pablo) Micheli y acude a un paro”, sostuvo.
"Queremos que cada vez cobren mejor los docentes que estén en las aulas, no queremos que cobren los muertos ni los que se toman licencias", señaló Pérez aludiendo a las declaraciones formuladas la semana pasada por la titular de educación, Nora De Lucía, que generaron la intervención de oficio del Fiscal platense Marcelo Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog