EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

Los abuelos de Don Torcuato festejaron el Día de la Madre

Los abuelos del Polideportivo “San Martín” de la ciudad de Don Torcuato festejaron el Día de la Madre con una fiesta llena de alegría y baile. “Nuestro objetivo es promover la vida activa y saludable para los abuelos de Tigre”, sostuvo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.

En las intalaciones del Polideportivo “Gral San Martín”, los abuelos del Programa “Mi abuelo es un Tigre” que comparten actividades en el espacio deportivo, festejaron el “Día de la Madre” con un almuerzo y posteriormente una fiesta, donde rifaron premios y eligieron a “La reina”. Un festejo, que ni siquiera el mal tiempo pudo aplazar. Concursos de baile, desfile y entrega de premios y recordatorios fueron parte del evento que reunió a más de 200 personas en el salón de usos múltiples del polideportivo, que culminó con la coronación de Aurora Osorio, como Reina del Baile con sus joviales 90 años.
Daniel Gambino estuvo presente en esta fiesta y sostuvo: “La mayoría de los abuelos me conocen de tiempos de delegado y quiero compartir este momento con ellos, que disfrutan del poli y de la vida. Por eso, como parte del compromiso del intendente para con los abuelos, apoyamos este tipo de iniciativas, como festejar el día de la Madre, que es realmente conmovedor poder compartir con ellos un momento tan especial”, dijo el secretario de Promoción Comunitaria, quien envió el saludo del Intendente Sergio Massa a los presentes.
“Todo festejo es válido para que los abuelos vengan al poli para celebrarlo como grupo. Es una manera muy linda de divertirse y pasarla bien”, dijo Eduardo Priede quien además agradeció la colaboración del cuerpo de profesores y las ayudantes a la hora de la organización. Asimismo, la artista Vanessa Miranda vislumbró a los presentes con una variedad de temas melódicos y latinos que despertó el aplauso de los abuelos.
Estuvieron presentes el director del polideportivo Gral San Martin Eduardo Priede, profesores que en este caso asisten desde niños de cuando comenzaron las colonias, la presidente de la Asociación Cooperadora para el Deporte Municipal de Tigre, Silvia Watson, y la directora coordinadora de Tercera Edad, Marisa Peguri.
El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centros de jubilados.
Disfrutan de mandalas, arte textil y demás actividades artísticas que
desempeñan en el área. Además realizan coreografías de gym, comedias y
show de tango.
“Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades de turismo y recreación. Les permite conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud. Además, los abuelos disfrutan en Tigre de los 15 polideportivos municipales con pileta climatizada que están a disposición de ellos para que realicen actividades físicas y recreativas, como aquagym, salsa y folclore, además de haber sido convocados cerca de 3.000 de ellos, para realizar en el distrito más de 200 talleres culturales. En tanto que continúa el apoyo permanente a los centros, la segunda casa de los abuelos.
Para mayor información sobre las actividades de Tercera Edad, contactarse con: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico:
Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog