EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de octubre de 2012

Gobierno de Cristina lanzó portal para comparar precios y buscar ofertas en supermercados

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor presentó un sitio web que sirve para consultar precios en las cadenas de supermercados de todo el país. Incluye un servicio para detectar ofertas para negocios, almacenes y supermercados orientales. Hay un mapa que rastrea los comercios más cercanos del consumidor.

"Estamos generando una herramienta para mejorar las condiciones en el consumo popular a través de una sección que compara precios de productos en los supermercados, otra que publica las ofertas de negocios de vecindad y una tercera con los precios vigentes en el Mercado Central", manifestó la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo.
Desde el gobierno informaron que el sitio "permite a los consumidores conocer exacta y verazmente dónde están los mejores precios, incrementando así la competencia y estimulando las mejores ofertas".
La funcionaria disparó: "De esta manera apostamos a ponerle fin a la diatriba y a tanta información parcial y maliciosa que ha circulado respecto a los precios en los últimos tiempos".
La información expuesta en la página es proporcionada por los comercios que serán responsables de la veracidad de los datos.
Para visitar el portal los usuarios deben ingresar en www.preciosensusitio.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog