EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de octubre de 2012

Fin de semana largo: Más de 826 mil turistas gastaron 711,5 millones de pesos

Pese a la lluvia, los datos aportados por la cámara que nuclea a empresarios turísticos son más que positivos. El 98 por ciento de quienes aprovecharon el feriado para descansar lo hicieron dentro del país. Según la entidad, sólo los fines de semana largos ya aportaron 8.923,4 millones de pesos a las economías regionales.

Las lluvias y los pronósticos adversos que finalmente se cumplieron, no pudieron con quienes tenían decidido aprovechar el feriado para descansar. Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la actividad turística "sigue creciendo vigorosamente".
Para la entidad, unas 826 mil personas vacacionaron aprovechando el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El gasto total ascendió a 711,5 millones de pesos.
En lo que va del año y con el nuevo esquema de feriados dispuesto por la Presidenta Cristina Fernández, sólo los fines de semana largos ya aportaron 8.923,4 millones de pesos a las economías regionales.
El 98 por ciento de las personas decidieron en esta oportunidad vacacionar dentro del país. Las regiones que recibieron la mayor cantidad de turistas fueron las localizadas en el Norte argentino, en Córdoba y en el Litoral, aunque como sucede cada vez, la Costa Atlántica fue la más elegida en territorio bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog