EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de agosto de 2012

San Fernando Municipio presente en el aniversario de la empresa de transporte Interisleña SA

Una delegación de San Fernando Municipio encabezada por el Secretario de Obras Públicas, Gastón D’ Aquino, y el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, participó de los festejos por el aniversario de la empresa local de lanchas Interisleña SA, que brinda el 70% del servicio de transporte existente en el Delta.

En un almuerzo realizado en el Club San Fernando, Juan Víctor Romaro festejó sus 28 años a cargo de la firma y agradeció a las instituciones y entidades que acompañan el desarrollo de esta empresa que traslada alrededor de 600 pasajeros por cada fin de semana de temporada baja.
“Para un Municipio como San Fernando, que es Capital Nacional de la Náutica, es muy importante acompañar iniciativas como la de Interisleña que tiene una larga trayectoria y una presencia muy importante en el Delta, valorada por todos los vecinos de las islas”, dijo D’ Aquino. Además de los funcionarios municipales, estuvieron presentes autoridades de Prefectura Naval, de la Secretaría de Transporte de la Provincia, de los sindicatos del sector y de instituciones intermedias como el Rotary Club, el Club de Leones, la Casa del Delta, Mujeres Solidarias y el Hogar Santa Rosa.
La empresa Interisleña cuenta con 39 lanchas de pasajeros ofreciendo servicios de colectivo y de traslado escolar. El servicio incluye alrededor de 16 recorridos en 1º, 2º y 3º Sección del Delta de Paraná, saliendo cada media hora desde la Estación Fluvial de Tigre. “Vinimos en nombre del Intendente a saludar a esta una empresa familiar que trabaja en lo comercial, lo institucional y lo social. Agradecemos su participación, que esté siempre dispuesta a colaborar y el servicios que brinda a los vecinos de las islas”, dijo Traverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog