EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de agosto de 2012

El Municipio junto a las escuelas en contra de la violencia

Durante el mes de agosto, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, a través de la Dirección General de Cultura, Turismo y Juventud trabaja junto a las escuelas en contra de la violencia, con la presentación del espectáculo teatral “Pedra en su laberinto”.

Con el objetivo de crear un espacio en donde la comunidad educativa pueda participar en una charla debate acerca de la convivencia y la resolución de conflictos, que por lo general terminan en hechos de violencia, la Dirección General de Cultura, Turismo y Juventud, presenta el espectáculo teatral, “Pedra en su laberinto”. El mismo tendrá lugar el miércoles 29 y jueves 30 de agosto en el Teatro de la Sociedad Italiana (Constitución 360, San Fernando). Habrá dos funciones diarias, 9:30 y 14 hs.
La obra, dirigida por Esteban Bresolín, actúa como disparador presentando casos de diferentes tipos de violencia, para que los alumnos de segundo ciclo preferentemente, a partir de un exhaustivo análisis, encuentren puntos de comparación entre lo visto, analizado y su vida cotidiana en la escuela.
Dicha obra, transcurre algunos años en el futuro. Pedra es una joven en conflicto. Sostiene una fuerte discusión con su padre, en donde el hombre invade su intimidad para comprobar que le ha mentido y que ha estado usando su pluma de comunicación en clase para hablar con sus amigos. Como represalia, el padre le quita la pluma, y con ella su posibilidad de comunicarse. La joven, furiosa, emprende un viaje onírico a su interior en el que deberá sortear sus miedos más profundos, encarnados en personajes surrealistas que tratarán de retenerla para dejarla atrapada allí.
* Para mayor información, contactarse con la Dirección General de Cultura, Turismo y Juventud. Tel: 4746 – 2146 / 2507 / 4173. Correo electrónico: cultura@sanfernando.gov.ar / promocion_turismo@sanfernando.gov.ar / Facebook: Cultura Turismo Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog