EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de agosto de 2012

El Municipio de San Fernando instaló nueva luminaria en la Av. Sobremonte

En el marco de una obra integral que incluye el mejoramiento de todas las esquinas y veredas, el Municipio colocó luces nuevas sobre la Av. Sobremonte en el tramo que va desde la calle Uruguay hasta las vías del ferrocarril. “El vecino nos esta acompañando con el pago de las tasas y nosotros tenemos que acompañarlos a ellos mejorando su calidad de vida” dijo Andreotti.

En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio instaló nueva luminaria en la Av. Sobremonte. En la zona donde siguen avanzando las obras del nuevo destacamento de seguridad ubicado en Av. Sobremonte y Martín Rodríguez en el barrio Crisol, se colocaron luces que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y transforma uno de los principales accesos al distrito. “Le damos mucha importancia a esta calle por que es la única avenida que tenemos de la vía hacia el lado del acceso, que cruza de san isidro a tigre. Para nosotros es una avenida principal y la vamos a mejorar y a poner muy linda para mejorar la calidad de vida del barrio” manifestó Luis Andreotti, Intendente de San Fernando quien recorrió las cuadras junto con Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social y Gonzalo Cornejo, Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática. Además agregó que “el Municipio ha adquirido cerca de 3 mil luminarias y las vamos a ir colocando en las distintas zonas del distrito. Comenzamos en esta avenida por que para nosotros es un acceso fundamental al partido”.
Uno de los temas fundamentales de la instalación lumínica es la seguridad. El municipio compró 90 cámaras nuevas que sumadas con las que ya posee hace un total de 200 cámaras para distribuir en todo el partido. “Las cámaras se van a colocar mediante fibra óptica, la idea es distribuirlas en todo San Fernando apuntando en los lugares donde actualmente no hay y las vamos a estar monitoreando no solo desde el centro de monitoreo sino desde áreas especificas para estar cerca del lugar y poder actuar rápido. Se hizo un relevamiento para saber que lugares necesitaban tanto cámaras como iluminación” expresó Gonzalo Cornejo Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática.
Por su parte el Intendente concluyó: “poner luces de vereda ayuda a la seguridad pero además se están tomando para iluminar no solamente criterios de seguridad sino también criterios para que sea un lugar de recreación para los vecinos” declaró Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog