EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de julio de 2012

Créditos para viviendas: Requisitos para ingresar al primer sorteo del 20 de julio

El Gobierno Nacional ratificó que el primer sorteo del programa Procrear se realizará a través de Lotería Nacional para quienes se inscribieron en la página de Anses y poseen terreno. En esta nota, todos los pasos a seguir.

Luego de haberse inscripto en la página oficial de Anses, y de concurrir a la sucursal designada del Banco Hipotecario, el solicitante debe poseer un terreno, cumplir con los requisitos necesarios para acceder al crédito y llenar un formulario.
Tendrán tiempo para hasta el 17 de julio próximo, es decir, hasta 3 días antes del sorteo que se realizará por Lotería Nacional.
Tras completar el formulario, se emitirá una "Constancia de Inscripción al sorteo".
Desde el Gobierno aclararon que "el hecho de haber sido elegido en el sorteo, no garantiza la efectiva obtención del crédito", debido a que estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del Programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.
Anses explicó que se decidió "otorgar los créditos a través de un sorteo, con el objetivo de garantizar la equidad y la transparencia en el acceso a los créditos, y dado el gran nivel de aceptación del programa Procrear Bicentenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog