EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 2 de julio de 2012

Convocatoria para vecinos interesados en participar del Foro Vecinal de Seguridad de Islas

El Municipio de San Fernando abrió la convocatoria al Foro Vecinal de Seguridad N°5 para aquellos vecinos isleños que se encuentran preocupados por la inseguridad de nuestro Delta. El encuentro se realizará este miércoles 4 de julio a las 10 hs. en Constitución 1044.

Este miércoles 4 de julio a las 10 hs. (Constitución y Madero) el Municipio de San Fernando realizará una nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad N°5 de Islas.
Los Foros Vecinales de Seguridad son un servicio articulado entre el Municipio y vecinos comprometidos con la seguridad que formaron un Foro por cada jurisdicción de las comisarías. En San Fernando funcionan cinco foros que se reúnen en diversas instituciones barriales y colaboran junto a las Cuadras Solidarias en la confección y actualización del Mapa del delito del distrito.
En la reunión estarán presentes autoridades Municipales, Policiales y de Prefectura Naval Argentina con el objeto de interiorizar a los vecinos de la problemática de la inseguridad actual y efectuar sus propuestas concretas para solucionar este tema y volver a la tranquilidad de la vida de isla a la que el vecino isleño está acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog