EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 19 de junio de 2012

Para mejorar la atención al vecino, el Centro de Salud Crisol estará momentáneamente cerrado

Debido a las obras de ampliación y acondicionamiento que se están llevando a cabo en el Centro de Salud Crisol para mejorar la atención al vecino, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, anunció el cierre momentáneo. Comenzará el próximo lunes 25 de junio y durará aproximadamente 45 días. En este lapso, los vecinos serán derivados a los Centros de Salud más cercanos a su domicilio.

Reforzando la calidad de salud de sus vecinos, el Municipio está llevando a cabo distintas obras de infraestructura en el C.S. Crisol, ubicado en Martín Rodríguez y Tucumán. Las reformas prevén la construcción de 100 m2 de superficie cubierta nueva con ocho consultorios, gabinetes para enfermería, vacunación, esterilización, farmacia, un office y un depósito para las manzaneras que reparten leche, baños, una amplia sala de espera y una recepción, un sector para la seguridad, y la cocina para el personal.
Para obtener más información los vecinos pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública llamando al: 4744-3792 /3952. Para reservar consultas médicas, al Centro de Atención Telefónica “Turno San Fernando”: 0-800-888-5566.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog