EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de junio de 2012

El Municipio de San Fernando acompaña a los representantes argentinos de remo

Los deportistas Iván Carino y Remo Lanzoni recibirán un incentivo económico que los ayudará a participar de los Campeonatos Mundiales de Remo de la Categoría sub 23, en camino a los Juegos Olímpicos de 2016. El encuentro con el Intendente Luis Andreotti y el Subdirector Carlos Traverso se desarrollará el miércoles 27 de junio a las 12 horas, en el Palacio Municipal.
Acompañando los esfuerzos de nuestros deportistas profesionales, el Municipio brindará a los jóvenes representante sanfernandinos Iván Carino y Remo Lanzoni una ayuda económica para viajar y competir en los eventos internacionales de esta disciplina, que en esta edición se realizarán en Trakai, Lituania, desde el 11 hasta el 15 de julio.
Asimismo, el incentivo los ayudará para alcanzar el objetivo de participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el año 2016.
El Intendente Luis Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso se reunirán con los jóvenes remeros el miércoles 27 de junio, en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Madero 1218), para hacer entrega del subsidio.
(*) Más información sobre este evento que congrega atletas de todo el mundo en http://www.worldrowing.com/event_categories/world-rowing-under-23-championships .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog