EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

El Movimiento Solidario Benavídez celebra las fechas patrias junto a los vecinos

Más de 800 escarapelas y 200 globos fueron repartidos por la Agrupación en la Plaza Central de la localidad de Benavídez, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo.

Los 10 integrantes de la Comisión del Movimiento Solidario y sus colaboradores festejaron la fecha Patria en la plaza San Martín repartiendo los símbolos que identifican a la Argentina como Nación.
En tal sentido, el presidente de la Agrupación, Alejandro Acuña afirmó: “Queremos festejar junto a nuestros vecinos el Día de la Patria porque nuestro Movimiento tiene como objetivos cohesionar y reforzar los lazos comunitarios bajo el estandarte de la solidaridad y de la unión. Elegimos esta fecha paradigmática para compartir los símbolos patrios que nos hacen pertenecer a la Nación Argentina con la firme convicción de que unidos podremos hacer un mejor país para todos”.
Por su parte, Miriam Maldonado, vecina de Benavídez, comentó: “Es muy importante reforzar los valores patrióticos que reflotan en todos los ciudadanos la conciencia de que formamos parte de una historia que estamos escribiendo diariamente. Felicito a la Agrupación por su iniciativa”.
Bajo una jornada soleada, el Movimiento Solidario decoró la Plaza Central de Benavídez -ubicada en avenida Alvear entre Ituzaingó y Jujuy- con los colores celeste y blanco. Con el firme estandarte de celebrar la fecha patriótica repartió más de 800 escarapelas y 200 globos entre niños, mayores y automovilistas.
Cabe mencionar que la Agrupación celebrará su reconocimiento municipal con una cena show que se realizará el viernes 8 de junio en el Club 12 de Octubre, lo que le permitirá garantizar su accionar solidario hacia la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog