EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de junio de 2012

Desde la asociación El Mago Gaspar apuestan por la educación de Tigre

La entidad de Benavidez brinda apoyo escolar a más de 170 chicos de todos los niveles educativos y junto al Municipio, les acerca la posibilidad de realizar prácticas deportivas de forma gratuita.

Los integrantes de la comisión de la Asociación Mago Gaspar recibieron a funcionarios del municipio de Tigre, quienes hicieron entrega de una colaboración económica que les permitirá realizar mejoras edilicias y facilitará la compra de mobiliario para su mejor funcionamiento.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Julio Zamora, afirmó: “La enseñanza educativa que reciben tanto los más chicos como los adultos significa un deseo de transformar una realidad, es una clara muestra de la necesidad de hacer una mejor sociedad para todos. Felicitamos a esta institución que trabaja en gestión asociada con el Municipio bajo estos preceptos”.
Durante la visita, los presentes recorrieron las instalaciones donde funciona el Centro de Estudios, conversaron sobre las necesidades y se relataron anécdotas sobre los inicios del grupo.
En tanto, el presidente de la Comisión y director de la institución, Darío Gaspar Costar, sostuvo: “Nuestra entidad tiene como objetivo contener a los más jóvenes y a los niños desde distintos niveles. Agradecemos al municipio de Tigre por brindarnos este apoyo y por compartir la idea de que mediante la educación podemos rescatarlos de la vulnerabilidad y del riesgo social”.
La Asociación educativa y deportiva “El Mago Gaspar” se fundó en el mes de noviembre de 2011 y cuenta con personería jurídica municipal. Recibe a más de 170 chicos a quienes les brindan apoyo escolar y además, otorgan un curso de terminalidad educativa para que 50 adultos puedan concluir sus estudios secundarios. Se encuentra ubicado en Alfonsina Storni 237, Barrio Irsa, Benavidez.
Por su parte, el director general del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “Esta entidad contiene a chicos de su barrio brindándoles educación y deporte, colaborando así a conformar valores a través de la ética y la responsabilidad. Al municipio de Tigre le enorgullece colaborar con instituciones que sostienen estos objetivos”.
Se encontraban presentes el delegado municipal de Benavídez, Pedro Heyde; la directora general de Educación, Teresa Paunovich; la directora coordinadora del CMPS, Sandra Rossi y el director coordinador de Benavídez, Alejandro Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog