EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de abril de 2012

La UCR de Tigre convoca a sus afiliados a elecciones de autoridades partidarias y normalizadoras de la Juventud Radical

La UCR de Tigre ha resuelto convocar a sus afiliados a elecciones de autoridades partidarias y elecciones normalizadoras de la Juventud Radical.
El comicio se realizará el domingo 24 de junio de 2012, de 8.00 a 18.00 horas, siendo la fecha límite para la oficialización de listas de candidatos ante la Junta Electoral de Tigre el viernes 25 de mayo de 2012 a las 24.00 horas.
La convocatoria está firmada por la Secretaria General, Sandra Rossi, y el Presidente del Comite de Distrito, Gonzalo Castillo.

VISTO:
           La convocatoria efectuada por el Plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires, según consta en la Resolución N° 06/2012 y rectificatorias y en virtud de los fundamentos allí expresados y;

CONSIDERANDO:
                              Las atribuciones que a tal efecto contienen los arts. 28 y 30 de la Carta Orgánica Partidaria es que;

EL COMITÉ DE DISTRITO DE LA UNION CIVICA RADICAL
DE: TIGRE

RESUELVE

Art. 1: Convocar a los afiliados a la Unión Cívica Radical de TIGRE, conforme a lo establecido en la C.O., a los efectos de elegir, a) 3 (tres) Delegados titulares a la Honorable Convención Provincial, 3 (tres) Delegados suplentes a la Honorable Convención Provincial, b) 24 (veinticuatro) miembros titulares al Comité de Distrito de TIGRE y suplentes igual a la mitad de titulares , con especificación expresa de los candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Tesorero; c) Miembros titulares y suplentes de los Comité de Circuito.

Art.2: Convocar en el marco de la elecciones normalizadoras de la Juventud Radical de Distrito TIGRE, a todos los afiliados entre 18 y 30 años inclusive, conforme a lo establecido en la C.O., a los efectos de elegir a) Un delegado titular y uno suplente, para integrar la Junta Seccional; b) Un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General y 9 (nueve) vocales titulares y 5(cinco) suplentes para integrar el Comité de Distrito de TIGRE

Art. 3: El comicio se llevara a cabo del domingo 24 de Junio de 2012, en el horario de 8 a 18 hs.

Art. 4: La fecha límite para la oficialización de listas de candidatos que contengan cargos a elegir según consta en los Art. 1 y 2 de la presente, será el Viernes 25 de Mayo de 2012 a las 24 hs, ante la Junta Electoral de TIGRE.

Art. 5: Disponer de la publicación de la presente convocatoria

Art. 6: De forma.

Firman al pie Secretario General del Comité de Distrito y Presidente del Comité de Distrito.

Sandra Rossi                                                                     Gonzalo Castillo
Secretario General                                                                  Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog