EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

Reanudaron vuelos internacionales en el aeropuerto de San Fernando

Estuvo cerrado 8 meses por una disposición de la AFIP por no contar con las instalaciones adecuadas para el funcionamiento de la Aduana y el control de tráfico vehicular de ingreso y egreso al predio. A partir de ahora quedó habilitado para realizar operaciones internacionales.

La terminal aérea había estado sin operaciones de vuelos al exterior tras quedar inhabilitado el pasado 14 de abril por decisión de laAdministración Federal de Ingresos Públicos.
Ante los reiterados reclamos del Comité de Seguridad Aeroportuaria elente recaudador suspendió la zona primaria aduanera porque el Aeropuerto no contaba con las instalaciones adecuadas para el servicio aduanero.
Esto provocaba que se registraran incidentes. Uno de los últimos fue en marzo de 2011 cuando el personal policial encontró, durante un control de rutina, dentro de un auto BMW con patente diplomática de EstadosUnidos, dos fusiles. Esto derivó en la clausura de la terminal.
El Aeropuerto de San Fernando opera con vuelos internacionales desde1995 cuando dejó de ser un autódromo y pasó a ser un aeródromo para aviones privados. A partir de ahora volverá a funcionar de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog