EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN SAN FERNANDO

El Centro Comercial a Cielo abierto de la calle Constitución se vuelve peatonal, el grupo Scout de San Fernando trae la “Luz de la Paz de Belén” al Municipio y la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu congrega a los fieles con un Pesebre Viviente.
Constitución Peatonal
Continuando la iniciativa que promueve el comercio local, la calle Constitución se cierra al tránsito vehicular desde Sarmiento hasta Colón, los días 23(de 8 a 21 horas) y 24 de diciembre (de 8 a 18 horas), para mayor comodidad de los vecinos durante sus compras navideñas. Esta propuesta, coordinada por el Municipio y los comerciantes de CASAFICO, garantiza la organización de la circulación y estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad.

Los Scouts junto al Municipio
El Grupo Scout de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución 960) acercó la “Luz de la Paz de Belén”al Intendente Luis Andreotti, en un acto simbólico que promociona una acción de paz en Navidad. La ceremonia de entrega y distribución de la llama que se encuentra en varias parroquias de nuestra región, fue compartida por autoridades del ejecutivo y legislativo local y vecinos de la ciudad.
La “Luz de Belén” original está permanentemente encendida en el sitio donde se cree estuvo el pesebre donde nació Jesús. Desde allí, se convoca a Jefes de Estado e instituciones para propagar la luz en este tiempo especial del año y que llegue a cada hogar que quiera tenerla, en espera del nacimiento del niño Jesús.
Actividades para esperar la Noche Buena
En el marco de las celebraciones en conmemoración de esta fecha religiosa, la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu ofrece la tradicional representación del Pesebre Viviente realizado por “Jóvenes de Acción Católica”, el viernes 23 a las 20 horas.
Además, el sábado 24 a las 10 horas, el Grupo Misionero de la Parroquia llevará adelante actividades simultáneas de bendición y distribución del niño Jesús y la “Luz de Belén” en la Plaza Mitre (Constitución y Sarmiento) y el Playón del Parque del Bicentenario (Ruta 202 y Sarratea).

(*) Más Información sobre las actividades para estas fechas: Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864, enviando un mail a vecinos@sanfernando.gov.ar y para contacto con la Secretaría Parroquial, aranzazusecretaria@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog