EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de diciembre de 2011

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VERANO

El Municipio de San Fernando tiene abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2012 destinada a niños y adolescentes de 5 a 17 años y personas con capacidades diferentes. Este espacio organizado para que los más chicos puedan disfrutar el verano en la ciudad, aprender y practicar deportes y compartir actividades recreativas, es totalmente gratuito.

Mientras la comuna acondiciona las instalaciones del Balneario Municipal ubicadas en 9 de Julio y Río Luján, comenzaron las inscripciones que se realizan de lunes a viernes de 8 a 17 horas en las sedes del CEDEC N ° 1 (Arnoldi y Pasteur, Tel. 4580-5684 y 4744-4933) y del CEDEC N° 2 (Yrigoyen 4120 – Ruta 202. Tel. 4755-3443).
La Colonia estará organizada en dos grupos: Infantil para niños de 5 a 12 años y Juvenil para adolescentes de 13 a 17 años. Funcionará de lunes a viernes de 13.30 a 17 horas e incluirá el traslado y un refrigerio.
Garantizar la inclusión y las condiciones de seguridad en el lugar y en las actividades que realizarán los chicos, es una prioridad para la Intendencia que buscará a través de la articulación con las áreas de Salud y con las fuerzas de seguridad.
Todas las actividades deportivas y los talleres estarán coordinadas por Profesores Nacionales de Educación Física. A manera preventiva y de control, también se realizarán revisaciones médicas a todos los inscriptos.
Durante el verano, el Balneario permanecerá cerrado los fines de semana para realizar el mantenimiento del predio y la pileta, con el objetivo de conservar en óptimas condiciones las instalaciones destinadas a la Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog