EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de diciembre de 2011

Arruabarrena seguirá en Tigre

El representante del Vasco se reunió con la dirigencia del Matador y estaría todo acordado para que el DT continúe al menos un año más, en el semestre más difícil desde el ascenso del club de Victoria. Resueltas las cuestiones salariales, solo resta la reunión del Vasco cara a cara con los dirigentes para renovar el vínculo.

Lejos de sentirse abatido por el mal cierre de torneo, Rodolfo Arruabarrena está con el ánimo intacto para seguir dirigiendo al Matador y "dejar a Tigre en Primera".
Ayer por la tarde su representante tuvo un encuentro con la cúpula dirigencial del club de Victoria para dialogar acerca de la continuidad del DT. Uno de los puntos claves de la reunión fue el tema salarial. Es que el Vasco pretendía un aumento a sus ayudantes, ya que el sueldo actual no se condice con el de un club de la máxima categoría del fútbol argentino.
Solucionado este conflicto y habiendo llegado a buen puerto, solo resto la reunión personal de Arruabarrena con el Vice Ezequiel Melaranha en la que conversarán los últimos puntos a definir y empezarían a surgir los primeros nombres para reforzar al equipo. Recordando que se decidió renovarle el préstamo al uruguayo Andrés Rodales, Tigre tendría solo un cupo para nuevos jugadores de cara al Clausura 2012 que lo tendrá apremiado por sumar como sea para engrosar el promedio que, actualmente, lo tiene en zona de descenso directo.
Arruabarrena ya piensa en la pretemporada que arranca los primeros días de enero en Don Torcuato para luego trasladarse hacia Mar del Plata y encarar de la mejor manera el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog