EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 10 de noviembre de 2011

Scioli asumirá su segundo mandato el lunes 12 de diciembre

A las 11.00, en la Cámara de Diputados, será la asunción del Gobernador Daniel Scioli para dar comienzo a su segundo mandato al frente de la provincia. Será dos días después de la fecha preestablecida para el recambio.
El primer mandatario provincial dará inicio a su segundo mandato el 12 de diciembre, el primer día hábil posterior a la conformación de la Asamblea Legislativa, tal como establece la Constitución bonaerense.
El artículo 140 establece que "el presidente de la Asamblea Legislativa fijará y les comunicará la hora en que habrán de presentarse a prestar juramento el primer día hábil posterior a la integración de las Cámaras. Igual comunicación se hará al gobernador de la Provincia".
La conformación de la Asamblea Legislativa tendría lugar el viernes 9 o el miércoles 7, en caso que el viernes sea feriado puente del Día de la Virgen, según adelantó Info7Días.
Aún resta por definir parte del Gabinete provincial que podría terminar de delinearse en una reunión con la Presidenta Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog