EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Liga Escobarense ya tiene semifinalista en busca del título 2011

La Liga Escobarense se empieza a definir, y el DT de Villa Rosa Antonio Flores afirmó: “Ya no es partido a partido, ahora hay que ganar todo” orgulloso que le dió al rojinegro el primer puesto en el grupo “A” y aguarda rival del grupo “B” para la semifinal. “Cumplimos con el objetivo que era llegar a esta instancia”, confesó. Con su goleada en la fecha final de la Zona “A” ante Pilar Unidos, se apoderó del primer lugar del grupo y aguarda para saber con quien chocará en la instancia de semifinales.

No era para nada fácil la meta, teniendo en cuenta que “todos los equipos de la Escobarense tienen algo con que lucirse. Es un campeonato muy parejo, donde cada equipo hizo fuerza”, describió el DT, y comentó que se obtuvo gracias a “la firme base del grupo y el comprometido trabajo. Lo primordial fue ser inteligente en los partidos más importantes”, destacó el chileno.
Pero ahora, el equipo desea ir por la corona y vencer al rival que se le cruce. “Siempre queremos un pasito más. Tenemos ansiedad de jugar, no importa contra quien, porque si llegaron a esta instancia es por algo”. El rival saldrá de Pilar FC, Unión de Del Viso y Caza y Pesca que es el campeón, quienes aguardan jugar los partidos restantes de grupo “B”.
“Acá nadie te regala nada, todo es mérito al laburo entre semana. Habrá que seguir de la misma manera, es una buena pauta para lograr metas”, sostuvo el entrenador.
Villa Rosa tuvo un certamen muy regular, ya que supo aprovechar los buenos momentos y fueron contundentes, teniendo en cuenta que convirtió 28 goles y recibió apenas 5 tantos. El promedio tan bueno los hace un equipo regular.

Pilar Unidos entró en el cambio

En las últimas horas se confirmó que José Luis Ponce de León dejó de ser el DT de Pilar Unidos. Su lugar iba a ser ocupado por una persona que, según los dirigentes, “conoce muy bien a todos los chicos”. El entrenador era presentado al plantel al cierre de esta edición. El tricolor participaría de la próxima Copa Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog