EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de agosto de 2011

Malena Galmarini de Massa votó en Tigre Centro

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, realizó su votación en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 "Marcos
Sastre", en Tigre centro.

A propósito de ello, Malena destacó: "Como cada acto eleccionario este es un día de fiesta. Cuando se esperaba que viniera poca gente a votar, a esta hora las personas tienen ganas de venir, de hacer honor a la democracia, las escuelas están llenas y es una gran alegría. Es un gran crecimiento que losargentinos entendamos que la patria, las provincias y los municipios se construyen entre todos".
"Las primarias son un buen mecanismo para que la participación sea mayoritaria y regular, que uno pueda elegir a los que votará finalmente"
agregó la funcionaria.
"Vamos a esperar los resultados en familia, y que el resto del día se desarrolle sin incidentes y sin inconvenientes. Hay un decreto del intendente que le permite a la comunidad ir a votar gratis, todas las ventajas que pueda brindar el aparato estatal para que la gente pueda votar, para que participe y para que elija quienes nos van a gobernar creemos que un obligación, que es un derecho de la gente. Pero además, es una obligación de los gobernantes y del estado, que los vecinos puedan llegar al lugar de votación porque la mejor manera de construir un mejor lugar para todos es participar, estar, controlar, venir y elegir" finalizó Malena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog