EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de mayo de 2011

Firma de convenio con los pastores de zona norte

Se llevó a cabo en Don Torcuato ante la presencia de numerosos miembros de la Asociación Regional, el municipio firmó un acuerdo de ayuda económica para fortalecer la tarea de contención que brindan los pastores y su red social. La tarea de asistencia en los merenderos y comedores llega a 2.600 niños del distrito.
El Municipio de Tigre llevó a cabo la firma de un convenio en el Centro Cristiano San Lucas de Don Torcuato una reunión de la Asociación de Pastores de Zona Norte, donde más de 1.000 personas escucharon la palabra de referentes del movimiento. Entregando como todos los meses un subsidio que es destinado para el bien de la comunidad.
Julio Zamora presidente del HCD saludó a los presentes y destacó el valor de su compromiso espiritual contando que “estamos junto a la asociación de pastores de la zona norte, manteniendo el compromiso que tiene el Municipio con ellos, para seguir trabajando en pos de la comunidad. Los pastores nos acompañan en tareas de acción social, atención a las adicciones e innumerables acciones que hacen en todos los barrios. Un paso más de gestión asociada, que nos permite trabajar en comunidad, que los vecinos necesitan” y agregó “Valoramos mucho la tarea que están haciendo. El compromiso con el Municipio se materializa con un subsidio mensual, que les permite a todas las iglesias de la zona solventar aquellos gastos que generan en la acción solidaria para los vecino de Tigre”. 
El presidente de la entidad, Luis Fernández explicó que “con pastores de diferentes congragaciones, mantenemos el compañerismo, amistad y la unidad. Con el intendente Sergio Massa y su esposa Malena Massa tenemos una dinámica muy linda, al igual que todos los funcionarios que integran el Municipio, ellos vieron lo que hacíamos con los comedores y centro de droga dependencia que tiene la iglesia evangelica, entre otras cosas, presentamos los proyectos, y con Massa trabajamos en conjuno con las puertas abiertas”.
Así mismo agradeció la ayuda que el municipio realiza a todas las congregaciones del distrito contando que “firmamos nuevamente el acuerdo que teníamos de un subsidio para dar de comer a 2.600 chicos.  Estamos muy contentos de trabajar con ellos, en equipo, y en esta gestión del intendente nos sentimos gustosos, porque seguimos trabajando en lo que es de todos”.
Durante el encuentro, se pudieron disfrutar diversos espectáculos musicales, un buffet y stands con los programas de cada iglesia y templo que integra la Asociación de Pastores de Zona Norte.
También estuvieron presentes en el evento el subsecretario de Empleo y Producción, Lic Eduardo Fernández, Director general del Consejo Municipal de Política Social Sr  Fernando Mantelli y Micaela Ferraro Medina subsecretaria Promoción Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog