EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de mayo de 2011

Caza y Pesca arrasa en la Escobarense

Seis triunfos y un empate. Así de contundente es la marcha de Caza y Pesca en el Apertura de la Liga Escobarense de fútbol. Y para ratificar su poderío, el fin de semana pasado los de Don Torcuato vapulearon a Cefalier FC por la séptima jornada: fue 7-2 en casa, con cuatro goles de Pablo Suárez, dos de Barraza y el restante de Scarpa.
En tanto, Pilar FC derrotó 1-0 al Atlético Don Torcuato en el estadio “Carlos Barraza”. Los conducidos de Favio Orsi se están caracterizado por definir los partidos en el último período y ante los torcuatenses no fue la excepción: a los 29 minutos del complemento, José “Pepe” Vázquez le dio otros tres puntos al “albinegro”.
En Villa Verde, Abrojal no pudo con Náutico Hacoaj y terminaron 1 a 1. Desde muy temprano, el Verde se vio superado en juego y marcador por la visita. A los 5 minutos del primer tiempo, el ex Ituzaingó Martín Scardino, puso arriba al representativo de la colectividad judía. El empate llegó a los 30, también de la etapa inicial, a través de Nicolás Zárate.
Por otra parte, en la Ciudad Deportiva, un sólido Atlético Pilar derrotó a Deportivo Villa Rosa 2-0. El Rancho, durante gran parte del cotejo, estuvo en inferioridad numérica, tras las expulsiones del volante Román Medina (a los 29 del primer tiempo) y del defensor Leonardo Brítez (21 del complemento). Los gritos de gol en el decano vinieron por intermedio del juvenil Cristian Fargi y el artillero Ariel Ranucci. El conjunto villarosense finalizó con tres jugadores expulsados: Eduardo Sánchez, Brian Maciel y Alejandro Blanco.
En José C. Paz, América Fútbol Club aplastó a San Lorenzo de Zona Norte 7-0. El “tricolor” acumuló su cuarto triunfo al hilo. La apertura del tanteador, se originó con un exquisito tiro libre del zurdo Diego Aragón, que se clavó en el ángulo izquierdo. Posteriormente el goleador americanista, Ángel Torres, anotó un doblete y ya lleva seis en el certamen. En la etapa final, a partir de los 33 minutos, llegaron los restantes festejos de Daniel Alderete -de penal-, Marcelo Bareiro, Hernán Lamadrid -cuarto consecutivo- y Víctor Maidana.
Cumplidas siete fechas, la tabla del Apertura quedó de la siguiente manera: Caza y Pesca 19 unidades; Atlético Pilar y América FC 16; Pilar FC 12; Abrojal 11; Deportivo Villa Rosa 10; Unión Del Viso y CBE 9; Antonio Toro, Pilar Unidos y Don Torcuato 6; Deportivo Monterrey 5; Fecha Azul y Sportivo Pilar 3; cierra sin unidades la filial de San Lorenzo en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog