EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de mayo de 2011

ArteMA en la Casa de las Artes Tacuarí

El próximo sábado 28 del corriente mes, a partir de las 13 hs, el espacio artístico Tacuarí de Tigre presentará una muestra colectiva de once artistas mujeres, quienes conjugarán arte, familia y maternidad, a partir de sus propias vivencias.
Siempre apuntando a ideas originales con el fin de innovar, la Casa de las Artes Tacuarí de Tigre invita a la expo colectiva “ArteMA 2011”. La apertura de la misma será el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 13.00 hs en el centro cultural, sito en Tacuarí 90 de la referida localidad.
La muestra reúne a once artistas mujeres, que a partir de sus propias experiencias vividas, trasladan a las obras el eje articulador que conjuga distintas temáticas, entre ellas: la familia, la maternidad y el arte. Además, como ícono tradicional de la casa, la música en vivo volverá a ser la protagonista durante la apertura de dicha exhibición.
Asimismo, expondrán: Valeria Altschuler, Bettina Benedict, Amalia Boselli, Violeta Cataldi, Carolina Guiñazu, Violeta Lemme, Maria Eugenia Luases, Jorgelina Passo, Silvia Sergi, Adriana Segabache, Maria Laura Vazquez.
Cabe destacar, que la muestra podrá visitarse hasta el 26 de junio, de jueves a domingo de 14 a 18 hs.
Para más información, dirigirse vía corre electrónico casadelasartestigre@gmail.com o bien, visitar la página web: www.casadelasartestigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog