EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de abril de 2011

Jorge Taiana visitó Tigre‏

En el día en que se conmemoraron 6 meses de la muerte de Néstor Kirchner y 8 años de su asunción como presidente, Jorge Taiana, uno de los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia, visitó el distrito de Tigre.
Acompañado por Sergio Romano, referente local del Movimiento Evita y Federico Ugo, dirigente provincial, el ex canciller se reunió con el Intendente Sergio Massa, para desarrollar algunas ideas de trabajo en conjunto.
Luego compartió una charla con más de 30 militantes y referentes distritales en el local que la Corriente tiene en la localidad de Los Troncos.
Durante el encuentro se analizó el importante momento que está viviendo el país, principalmente el crecimiento político, económico y social que se viene desarrollando desde el 2003 en adelante. Taiana expresó la importancia de aprovechar la actual situación en donde la presidenta Cristina tiene muchas posibilidades de ganar la próxima elección presidencial y que este proyecto pueda continuar durante 4 años más. "Pero el triunfo no es seguro y por más que lo fuera tenemos que llenarlo de contenido, de propuestas, de políticas de profundización".
El ex funcionario kirchnerista, hoy parte de la mesa provincial del Movimiento Evita, hizo un recorrido histórico de estos últimos 8 años, haciendo hincapié en la necesidad de organizar el kircherismo para construir la fuerza necesaria que permita seguir transformando la Argentina, presentando a la Corriente Nacional de la Militancia como una herramienta para cumplir con ese objetivo.
Por su parte, Sergio Romano, resaltó la importancia de la visita que Taiana hizo al distrito: "para nosotros es un orgullo que un compañero como Jorge Taiana, con su lucha, con su historia y con el aporte que ha hecho al gobierno de Néstor Kirchner, hoy esté compartiendo un mate junto a los militantes y discutiendo la política estratégica que tenemos que desarrollar para seguir acompañando a Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog