LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 26 de abril de 2011

El Mano a Mano comienza su recorrido de 2011

Vuelve el megaoperativo de salud y promoción social que cada viernes instalará sus móviles y sus mesas de servicios en un barrio y una localidad diferente, donde podrán realizar diversos trámites relacionados con prestaciones sociales, consultas en salud y otros.
Allí estarán disponibles además los móviles Para Verte Mejor, Muelitas, Tita Merello (ginecología), los de zoonosis y de la Fundación argentina para el bienestar animal.
Este megaoperativo, premiado por la innovación en la gestión, que tiene como objetivo acercar los distintos servicios a cada barrio de Tigre, cuenta además con mesas especializadas en cultura, seguridad, educación, fortalecimiento familiar, infancia, adicciones y muchos más.
Cualquier consulta que los vecinos deseen realizar será recibida y derivada al área correspondiente, para de esta manera evitar que los ciudadanos deban trasladarse hasta el Municipio para evacuar sus dudas.
Discapacidad, capacitación laboral, Regularización dominial y de deuda municipal son otros de los muchos servicios a los que se puede acceder en esta iniciativa desarrollada por el Consejo Municipal de Política Social, dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog