EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de abril de 2011

Avanzan las obras del nuevo Polideportivo de Don Torcuato

El espacio se está construyendo en las instalaciones del Club Ricardo Gutierrez y brindará un nuevo espacio para la práctica deportiva y recreativa de los vecinos.


Autoridades municipales visitaron las obras del nuevo Polideportivo que se está construyendo en la Ciudad de Don Torcuato. Este espacio permitirá desconcentrar los Polideportivos Gral. San Martín y Ottorino Zanón de Bancalari, sumando así más ofertas deportivas para los vecinos.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino junto a el Delegado Municipal de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca, recorrieron las instalaciones del antiguo Club Ricardo Gutierrez donde se construíran nuevos vestuarios, oficinas de administración, un sector verde –destinado especialmente para la tercera edad-  un gimnasio multiuso y un playón para actividades como fútbol y voley. Además está contemplada la ampliación y adaptación del antiguo natatorio de la institución.
En tal sentido, Gambino destacó: “Estamos trabajando fuertemente en el Club Ricardo Gutierrez para que la gente de este barrio tenga su propio polideportivo” y agregó: “Este año inauguramos las nuevas intalaciones en el Polideportivo El Zorzal, estamos avanzando en la construcción del tan esperado salón de usos múltiples en Ricardo Rojas y continuamos con la proyección de dos polideportivos más en la Ciudad de Benavídez y El Talar”.
Por su parte, Zacca subrayó: “Esta obra supone un cambio significativo para los vecinos de la zona, ya que va a permitir la posibilidad de tener un nuevo espacio sociodeportivo”. El Director de Polideportivos Claudio Lusa, manifestó  que las nuevas instalaciones abarcarían más actividades deportivas para los vecinos de Don Torcuato.
Cabe destacar que actualmente la Cooperativa La Fe Comunicativa, con unos 45 vecinos trabajando, está a cargo de la limpieza y desmalezamiento del lugar, en un trabajo conjunto con el Municipio. La misma ha trabajando constantemente en el revoque y terminación edilicia, en las veredas externas e internas, en la limpieza y desmonte del predio de más de 2500 mts cuadrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog