EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 25 de enero de 2011

Torneo de hockey recreativo en el Polideportivo Central

La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de su Subsecretaría de Deportes, organizó un torneo amistoso de Hockey en el Polideportivo Central. Más de 250 chicas de cuarto nivel de las colonias 2011 participaron del certamen.
El Polideportivo Central “Domingo F. Sarmiento”, fue el escenario de una nueva actividad complementaria en las colonias de vacaciones 2011: se organizó un torneo de Hockey interpolideportivo, destinado a los grupos de chicas que integran el cuarto nivel de las colonias de verano 2011 que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del municipio de Tigre.
Siete de los 13 polideportivos municipales estuvieron presente en un torneo amistoso, donde las chicas reciben un entrenamiento básico de esta disciplina deportiva: Hockey. Asimismo, es una manera de unir a los colonos a través de actividades deportivas, donde reina el juego limpio y la camaradería.
La propuesta consistió en generar un espacio formal de juego destinado a las alumnas de 4º nivel de Colonia (con camisetas numeradas) pero sin llevar tabla de posiciones a los efecto de que puedan vivenciar el deporte y de esta manera captar a aquellas chicas interesadas para que continúen participando en las escuelas deportivas que cuenta con una formación específica en la disciplina.
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, fue el encargado de abrir el torneo, llevando el saludo del Intendente Sergio Massa: “Este torneo de Hockey tiene dos objetivos: en primer lugar acercar a los grupos de colonos que interactúen a través del deporte, de una sana competencia. Por otro, brindar nuevas actividades que dinamicen el nivel de las colonias de verano”, y agregó que “con visitas a Temaikén, con torneos, con campamentos, estamos trabajando para ofrecerle a los chicos un montón de nuevas aventuras y paseos”.
Estuvieron presentes el Director General de Polideportivos, Prof. Claudio Lusa, el Director del área de Torneos, Prof. Oscar Sosa y el Director del Polideportivo Central, Prof. Diego Bravetti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog