EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 19 de enero de 2011

Tigre: Las cámaras atraparon a falso bombero que robó equipamiento del cuartel

Una vez más, las Camaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron atrapar a un delincuente, que robó parte del equipamiento del cuartel de bomberos de la localidad de General Pacheco.
A las 7 A.M del día de ayer, un joven de aproximadamente 25 años de edad estacionó su vehículo frente al Cuartel de Bomberos de la localidad de General Pacheco - Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) 560 - y con mera decisión ingresó al mismo. Minutos más tarde se dirigió hasta su vehículo estacionado, vistiendo el uniforme característico de un bombero y portando en sus brazos parte de la vestimenta apoderada.
Luego, con una maniobra pensada para distraer a las autoridades responsables, volvió a entrometerse en el establecimiento con el fin de substraer todo el suministro posible e inmediatamente retirarse del edificio, depositando la indumentaria en el baúl de su auto y posteriormente dándose a la fuga con el mismo.
Ante el hecho, el Comandante Cornejo - Jefe del cuartel de bomberos de Pacheco – detectó la situación y se comunicó con El Centro de Operaciones Tigre, dando cuenta del flamante episodio, en el cual se substrajo parte del equipamiento perteneciente al cuartel, como trajes, botas, cascos, entre otros.
Tras un arduo seguimiento en base a lo que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, los móviles del COT interceptaron, identificaron y redujeron al sospechoso.
Hasta el momento, se entiende que el joven transgresor, vecino de San Fernando, se encuentra aprehendido por la Comisaria Tigre Segunda en General Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog