EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PILAR FC ES PUNTERO Y ESPERA UN MILAGRO PARA SER CAMPEÒN


Por la penúltima fecha del campeonato de primera división de la Liga Escobarense, América dió el batacazo ya que venció a Caza y Pesca por 2-1, en José C. Paz. El gol de la emotiva victoria "tricolor" que lo dejó con posibilidades del título al alcanzar a los torcuatenses fue del artillero, Hugo Maidana; mientras que la apertura del tanteador llegó por medio del capitán Daniel Alderete. Había igualado parcialmente el atacante de Don Torcuato, Gabriel Brito, desde los doce pasos. En el complemento, fue expulsado en Caza y Pesca, Jesús Anrriquez, quien se perderá una jornada decisiva. La mala noticia para el técnico americanista, Sanabria, es que llegaron a la quinta amarilla: el volante central, Marcelo Ochoa, y el marcador central, Diego Zeme.
Pilar Fútbol Club venció con lo justo a Atlético Abrojal por 1 a 0 y se quedo con el liderato absoluto de la punta. El agónico gol para los "albinegros", lo concreto el joven atacante Bruno Bott, quien había ingresado en la segunda parte. Cabe recordar, que el conjunto pilarense quedará libre en la última fecha, lo que encenderá promesas a los santos de todas las índoles. En el "verde", fue expulsado, Darío Gimenez, tras cometerle una dura infracción a José Vázquez. 
Atlético Don Torcuato empató en su cancha con gol de Ricardo Chamorro y descontó para Deportivo Villa Rosa Alejandro Blanco. Colectividad Boliviana también empató en 2 tantos ante Unión Del Viso. Monterrey le ganó 4 a 3 a Antonio Toro, lo cual lo frustró en el torneo.
El campeón y subcampeón del certamen clasifican al Torneo del Interior 2012.
El final se acerca de la manera más emotiva, el puntero libre y 2 equipos que buscan consagrarse a tan solo 3 puntos del primero, un escenario inigualabre para comerse las uñas. Los equipos de Don Torcuato y José C. Paz están obligados a suman de a tres unidades para obstaculizar la consagración de Pilar.
Las primeras ubicaciones: Pilar FC 49; Caza y Pesca y América con 46 y Antonio Toro con 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog