EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fiesta y recreación de los abuelos de Tigre en El Talar

 La Secretaría de Promoción comunitaria a través de su dirección de Tercera edad, organizó un baile de Integración en el Colegio San Marcos. Más de 500 abuelos disfrutaron de una jornada de baile, fiesta y mucha diversión.
La Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre, a través de su Dirección General de la Tercera Edad, organizó en el campo de Deportes del Colegio San Marcos,en la localidad de El Talar, un baile para los grupos de tercera edad de los polideportivos municipales.
Más de 500 abuelos participaron del evento, que consistió en una serie de sketches, donde los abuelos parodiaban a Showmatch, bajo el título “Bailando Abuelos”. Allí realizaban imitaciones sobre los personajes mediáticos de la televisión actual. Además
El Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, presente en el evento señaló “Es muy gratificante cómo se divierten los abuelos. Toda la tarde bailando y divirtiéndose. Desde la gestión, es nuestro compromiso lograr eso con Tercera edad: difundir y promocionar políticas para que los abuelos de Tigre disfruten la vida. Sumamos paseos, actividades deportivas, viajes a Embalse y Chapadmalal y actividades culturales entre otras cosas”. 
“Realmente me parece imprescindible que los abuelos de Tigre, tengan un espacio donde poder desarrollar sus inquietudes, bajo el espíritu comunitario. Es destacable el trabajo que hace el Municipio para con nuestros abuelos” sostuvo Carlos Samyn Ducó, concejal del Frente Todos por Tigre.
"La estamos pasando de Maravillas. Estoy orgullosa de pertenecer a este grupo que nos divertimos a lo grande” comentó Elisa, abuela que participa de cada una de las propuestas de Tercera Edad.
Los bailes de Integración, se realizan una vez por mes con el objetivo de que todos los abuelos que participan del programa, se junten y se diviertan con juegos bailes y comidas, siempre bajo una temática diferente. Cabe destacar que para la realización de dichos bailes se realiza un trabajo articulado donde la Secretaría de Promoción Comunitaria; a través de la Dirección de Tercera Edad y las delegaciones Municipales, siempre colaboran para el buen desarrollo de la actividad.
Acompañaron al Secretario, el Subsecretario de Empleo y producción, Eduardo Fernandez, la Concejal Celia Geromel y el Delegado Municipal del Talar, Guillermo Soberón y el Director de Tercera Edad, Norberto De Rentis, entre otras autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog