EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de noviembre de 2010

Asalto al blindado: Seis nuevos detenidos en allanamientos

Fue en operativos realizados en el Conurbano. Creen que entre ellos podrían estar los cabecillas de la banda que intentó robar un camión de caudales en Panamericana y asesinó a dos policías. Secuestraron granadas, pasamontañas, fusiles y automóviles.
La policía detuvo esta mañana a seis personas en el marco de allanamientos que tuvieron lugar en los distritos de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, en el conurbano bonaerense.
Además, secuestraron pasamontañas, fusiles, autos y granadas. El operativo tiene que ver con causas paralelas pero cuyos sospechosos podrían tener vinculación con el asalto al blindado en la Panamericana, donde una banda de 14 delincuentes intentó robar un camión de caudales y asesinó a dos policías.
La sospecha de la policía es que entre los detenidos podrían estar los cabecillas de la banda. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de Investigaciones de la Policía bonaerense y del Grupo Halcón.
La banda detenida sería autora de diversos ilícitos de importancia en la zona sur del Conurbano, entre ellos el robo a una concesionaria desde la que habrían sido robados los vehículos usados en el asalto al blindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog