EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de marzo de 2010

Un vecino de Nordelta denunció que le robaron $10 mil pesos y dos computadoras.

Cuando el hombre llegó a su casa descubrió que unos ladrones habían entrado. Este complejo, uno de los más selectos del país, ya había sido noticia la pasada madrugada del 18 de octubre cuando cuatro jóvenes, que viajaban en un Cross Fox, murieron al caer accidentalmente a un lago dentro del perímetro del barrio

Una casa de ese barrio privado Nordelta de la zona de Benavídez fue saqueada por un grupo de ladrones que burló las exigentes normas de seguridad allí existentes. Los delincuentes se habrían llevado dinero y dos computadoras.

Un hombre que llegaba a su casa en Nordelta, descubrió que la finca había sido saqueada por un grupo de ladrones que burló las medidas de seguridad del barrio privado. El damnificado realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Benavídez y luego de las pesquisas policiales, se determinó que los malvivientes se alzaron con un botín de $10.000 y dos computadoras. En la causa tomó intervención funcionarios judiciales del departamento judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog