EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de diciembre de 2009

La Fundación Crecer con Todos entregó premios a artistas


Los ganadores del 1º Salón de Pintura, Dibujo y Escultura fueron reconocidos por participar en el certamen

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañaron a las autoridades de la Fundación Crecer con Todos en la entrega de premios del 1º Salón de Pintura, Dibujo y Escultura.

Ante un vasto auditorio, Zamora agradeció la invitación al evento y sostuvo: “Apoyamos y acompañamos a las instituciones de este tipo que tanto hacen por el bienestar de los habitantes de Tigre”.

Por su parte, Daniel Gambino agregó: “Es una gran alegría que la cultura este presente también en organizaciones de la sociedad civil”.

Asimismo, el Presidente de la Fundación, Paulo Rodríguez, subrayó: “Queremos acompañar el crecimiento de Tigre aportando ideas y compromiso”.

Los ganadores del certamen recibieron premios en efectivo, medallas y diplomas recordatorios al evento.

Participaron del Salón de Pintura más de 300 participantes quedando en exposición durante el mes de enero 250 obras y otras tanto durante el mes de febrero.

Para mayor información la Fundación funciona de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 13 a 17 horas en Avenida Cazón 1255, Tigre Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog