EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Club Atlético Tigre interviene sobre caso Matías Gimenez

A través del presente el Club Atlético Tigre quiere repudiar el desagradable episodio del que fuera victima el jugador Matías Giménez

La condena no es solo al hecho del que fue victima el jugador, sino a cualquier hecho violento que se de en el marco de un espectáculo deportivo.

Queremos por un lado, transmitir al jugador que el club pone a disposición todas las herramientas que estén a su alcance, para darle las garantías tendientes al normal desarrollo del cumplimiento de su vinculo contractual.

Y que además invitamos al jugador a realizar la denuncia policial y judicial, como forma de enfrentar a los intolerantes en el marco de la ley.

En ese sentido, el club pone a disposición del jugador, el patrocinio legal necesario para colaborar en ese accionar.

Asimismo, la comisión directiva ratifica su voluntad de seguir trabajando junto al plantel y cuerpo técnico en el objetivo que desde hace mas de 5 años se viene llevando adelante, que es la de hacer cada vez mas grande a Tigre.

Ojala que entre todos, podamos poner fin algún día a estos hechos, para que el fútbol sea definitivamente la fiesta del deporte y la familia.

Rodrigo Molinos Secretario

Alfredo Reta Vicepresidente

Luis San Andrés Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog