EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Este viernes 11 de Septiembre el Mano a Mano con vecinos de Don Torcuato en Bancalari

Desde marzo de 2008, el Consejo Municipal de Política Social planifica, coordina, evalúa y monitorea las acciones de política social en Tigre

Uno de sus principales programas es el Mega Operativo "Mano a Mano" que se realiza los días viernes en distintas localidades del partido, permitiendo a los vecinos realizar tramites y consultas sobre Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros, en su propio barrio, además de ser asesorados por los responsables de las áreas municipales.

Durante este operativo tambien se atendien diversas consultas en los móviles de odontología y zoonosis, y se reciben trámites en las mesas de Anses y PAMI.

Además se cuenta con la presencia del servicio de Defensa del Consumidor, de la delegación local y de diferentes organizaciones de la comunidad.

Además se realizan castraciones de animales y se desparasita a las mascotas que acercan los vecinos.

El Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales.

Gracias a esta iniciativa, recibió el segundo puesto en la categoría Iniciativas Municipales del premio Innovación en la Gestión 2009, que otorga el Gobierno provincial.

El próximo operativo se realizará el virnes 11 de septiembre en Don Torcuato Este, en el Club Social y Deportivo 9 de Julio, sito en Pellegrini entre Alvear e Ituzaingó, barrio Bancalari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog