EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 15 de agosto de 2009

“Las Aguas de las aguas” en el Museo Naval de la Nación

Este viernes 15 de agosto, en el histórico Museo naval de la Nación, la Fundación Marcelo T de Alvear, y su comisión de artistas plásticos, dio cita a la comunidad de Tigre, para inaugurar la exposición de arte titulada: “Las Aguas de las Aguas”, en clara referencia, a una mirada artística sobre el quehacer naval.

Participaron del encuentro, el Director del Museo Naval de la Nación, Cap de Navío (RE) Horacio Molina Pico, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Daniel Gambino, el Museólogo Pablo Pereyra y el Concejal Dr. Rodrigo Molinos, quienes fueron gratamente agradecidos por los directivos de la fundación, por el apoyo en la difusión del arte en Tigre”.

La exposición, consistió en una muestra colectiva del taller de la institución organizadores; entre los que se destacan: Ana Baader, Lucrecia Larripa, Jerson Irala, Silvia Villafañe, Gladis Andrade, Lili Cura, Haydeé Baez, Gloria Bealusteguigoitía, Ana Aubon, Marina Hermann, Graciela Serafini y Daniel Chiaravalle, en diferentes disciplina como acuarela, carbonilla, acrílico y óleos, entre otros.

Los ediles Gambino y Molinos, coincidieron en el honor que representa participar en muestras como estás, no solo en clara alusión a las políticas de difusión y promoción cultural del Intendente Sergio Massa, sino que también “un lugar como el Museo naval es consustancial con el concepto de la muestra: es decir la relación que tiene nuestra identidad local con el “Agua” ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog