EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 22 de agosto de 2009

Entrega de materiales escolares a la Secundaria N º 2 de Tigre

Mapas, láminas, globos terráqueos, elementos de geometría, calculadoras, libros y un proyector son algunos materiales que permitirán crear una biblioteca y desarrollar didácticamente los contenidos el ciclo lectivo

El Secretario General del Municipio, Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el Contador municipal, Patricio D´Angelo Campos, realizaron hoy la entrega de materiales educativos a la Escuela Primaria Básica Nº 1 y Secundaria Básica Nº 2 de Tigre.

Durante el acto de entrega, Julio Zamora destacó: “Consideramos a la educación pública como una de las principales herramientas de inclusión social, por eso trabajamos en infraestructura con una inversión muy importante en todos los colegios para que funcionen en las mejores condiciones” y agregó: “seguimos acompañando a las instituciones educativas para lograr que realmente la educación pública sea una garantía de igualdad de oportunidades”.

La cálida ceremonia, contó además con la presencia de los alumnos del primario, quienes se acercaron a conversar con Malena Massa, quien se interesó por el avance escolar de los niños.

En tal sentido, la directora de la primaria, Susana Nemi, sostuvo: “Estos libros van a permitir construir una biblioteca que tanto le hacía falta a la secundaria; siempre nos prestamos los materiales por lo cual también es muy beneficiosos para la primaria, más de 1.200 alumnos podrán disfrutar de los libros y herramientas que el Municipio entregó hoy”.

Asimismo, la vicedirectora de la primaria y profesora de la secundaria, Adriana Basso subrayó: “Es un alivio este apoyo y acompañamiento que tenemos constantemente, cuando tenemos una necesidad desde lo edilicio y lo pedagógico podemos recurrir al Municipio y siempre tiene la mejor aptitud y predisposición”.

Por su parte, el Director de la Secundaria, Hugo Stefanazzi agradeció “la importante gestión de Sergio Massa, Julio Zamora y Malena Massa en las escuelas del distrito”.

Estuvieron presentes, la Directora de Infraestructura Escolar, Jéssica Platero, docentes, padres y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog