EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de agosto de 2009

DT CAGNA NO EVALUA HACER CAMBIOS ANTE CENTRAL

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, no tiene previsto realizar variantes en la formación inicial del equipo que este viernes, desde las 19.00, se medirá con Rosario Central, en uno de los anticipos de la segunda fecha del torneo Apertura

Si bien el técnico todavía no confirmó la alineación y recién en el ensayo táctico de mañana tendrá una idea aproximada, es factible que los once titulares sean los mismos que vienen de ganarle por 2-1 a Chacarita, en cancha de Vélez, en el debut en el certamen.

El mediocampista Matías Giménez está afectado por una ligera contractura, aunque se presume que podrá actuar sin inconvenientes. Lo mismo ocurrirá con el goleador Leandro Lázzaro.

De esta manera, la probable alineación del `Matador` de Victoria comprenderá a Luis Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Julio Manzur y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Giménez y Martín Morel; Lázzaro y Carlos Luna.

En otro orden, el equipo de Reserva venció hoy por 3-0 a su par de Chacarita, en el encuentro postergado de la primera fecha.

El cotejo se disputó en cancha de Comunicaciones.

El conjunto dirigido por Juan Fontana formó con Luis Ardente; Carlos Fondacaro, Damián Leyes, Maximiliano Oliva y Walter Sánchez (Juan Romero); Juan Maldonado, Mariano Pasini y Ramiro Leone; Guillermo Suárez (Gerardo Brítez); Leonel Altobelli (Gregorio Abregú) y Facundo Pumpido. Los goles fueron obra de Altobelli, Suárez y Pumpido.

El encuentro ante Central será transmitido por FM RDT 106,9 mhz este viernes a las 19 hs con los relatos de Miguel Bustamante, los comentarios de Diego Nogueira, la asistencia de Carlos Galaus, Pamela Bustamante y Pablo Roldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog