EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de julio de 2009

TIGRE: BUSSE NUEVO REFUERZO, GIGLIOTTI ASOMA COMO ALTERNATIVA. FONTANELLO, JEREZ, RUSCULLEDA Y VILLEGAS YA EMIGRARON

El delantero Emmanuel Gigliotti, de último paso por All Boys en la Primera B Nacional, asoma como una posibilidad para reforzar al plantel de Tigre, con miras al próximo torneo Apertura de la primera división.

Según contaron allegados al futbolista, el atacante, autor de 16 conquistas en el pasado campeonato del ascenso local, estaría pronto a sumarse al conjunto que orienta Diego Cagna.

En principio, Gigliotti tenía chances de incorporarse a Newell's o Banfield. Sin embargo ninguno de los dos clubes habría llegado a un acuerdo para contratar al futbolista, que es representado por el empresario Jorge Cyterszpiller.

Por tal motivo, el delantero habría sido ofrecido ahora a la entidad de Virreyes. Y como Cagna se muestra favorable a la adquisición de un hombre de punta, el ex Argentinos Juniors encajaría perfectamente en los planes.

Hasta el momento, el conjunto solamente se reforzó con el concurso del mediocampista ofensivo Walter Busse, procedente del descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En tanto existen varios jugadores próximos a emigrar: el defensor Juan Carlos Blengio tiene una propuesta del Atromitos de Grecia, el delantero Leonel Altobelli posee un ofrecimiento del Chievo Verona italiano y el mediocampista Matías Giménez está en los planes de Estudiantes de La Plata y Al Ahli Jeddah, de Arabia Saudita.

De ese mismo club árabe llegará en las próximas horas una oferta concreta por el pase del goleador Carlos Luna.

Además, el defensor Norberto Paparatto podría seguir su trayectoria en el Tenerife de España, mientras que el paraguayo Néstor Ayala tiene todo acordado para vincularse al Barcelona de Ecuador.

En tanto ya se fueron de Tigre el defensor Pablo Fontanello, transferido al Parma de Italia, el lateral Pablo Jerez (retornará a Colón de Santa Fe), el mediocampista ofensivo Sebastián Rusculleda (lo pretende Argentinos Juniors) y el delantero Mauro Villegas (ya se entrenó con la CAI de Comodoro Rivadavia, club al que pertenece).

El plantel de Tigre regresará al trabajo este sábado 18 en el estadio y un día más tarde emprenderá viaje hacia Mar del Plata, donde diseñará buena parte de la pretemporada. La delegación se alojará en el Hotel 13 de Julio (de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza) y practicará en instalaciones del club Kimberley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog