EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 4 de julio de 2009

DON TORCUATO: EL CAMPEON DEL TURISMO PISTA DE ARGENTINA, SIVIO “MARIACHI” PEREZ EN COMA FARMACOLÓGICO POR GRIPE A. ESTA CON RESPIRADOR

La Gripe A se metió con todo en el automovilismo argentino.

Es Silvio Pérez, líder de la C-2 · Tiene una neumonía que habría sido provocada por la temible gripe A.

La gripe A fue la causante, Silvio Pérez, torcuatense, piloto y líder del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista, está internado grave por una neumonía, que podría haber sido provocada por la enfermedad que golpea a la Argentina.

El piloto, conocido en el ambiente como El Mariachi, fue internado el pasado lunes en una clínica de Vicente López y su estado de salud es delicado.

La neumonía atacó los dos pulmones, que están comprometidos, con infección hacia los riñones y el hígado. Está asistido mecánicamente por un respirador artificial y en coma farmacológico. Su estado de salud es delicado.

Tiene una infección que va de los pulmones, que están muy comprometidos, hacia los riñones y el hígado. El piloto venía de una gripe mal curada. Tuvo mucha fiebre la semana pasada, sufrió una recaída y lo internaron el lunes.

“Le confirmaron a la familia que tiene Gripe A. Su corazón anda cien puntos, pero tiene otros órganos comprometidos. Está en manos de Dios”, afirmó Jorge Ramos, su preparador. Pérez, de 33 años, es de Don Torcuato. Comenzó en el automovilismo en 1997 como acompañante de Rubén Schunz en el TC Bonaerense.

En 2000 se pasó a la butaca izquierda y debutó como piloto en la categoría ALMA, división en la que se consagró subcampeón en 2007.

También participó en el Turismo Zonal Pista, Standard Mejorado y este año debutó en el Turismo Pista con el equipo IK Racing. A fines de ese año debutó en la Asociación Standard Mejorado. Este año debutó en el Turismo Pista con el equipo quilmeño IK Racing.

Dicha categoría suspendió su próxima fecha, prevista para el 12 de julio, en Concordia.

No solo afecta al normal desarrollo de la actividad, sino también a sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog