EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de mayo de 2009

LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL DT DE TIGRE. EN CHILE DICEN QUE CAGNA DIRIGIRA A COLO COLO

El directorio de la empresa Blanco y Negro, que administra al club chileno Colo Colo, dio el visto bueno para contratar al técnico argentino Diego Cagna, actualmente en Tigre, luego de reuniones que se mantuvieron este fin de semana en Buenos Aires.

Aunque el propio Cagna desmintió esta versión que había circulado con fuerza el pasado viernes, otras fuentes indicaron que iban a existir reuniones durante sábado y domingo en Buenos Aires con el representante del futbolista, Gustavo Goñi, y dirigentes de la entidad chilena.

Esto fue reflejado hoy por el vespertino La Segunda, de Chile, que consultó a un miembro del directorio del club, quien afirmó que "hay consenso en el nombre de Cagna".

El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle, viajó a Argentina, donde sostuvo varias reuniones con Cagna y su representante, indicaron las fuentes consultadas por el periódico.

Otro de los directores, Jorge Aguilar, elogió a Cagna y dijo que se trata de "un técnico joven, serio, que tiene mucho que ganar y quizás Colo Colo represente para él una muy buena oportunidad de proyectar su carrera".

"Cagna hizo una gran labor en Tigre y está de más decir la experiencia que tiene de manejar vestuarios ya que formó parte del Boca Juniors multicampeón de Carlos Bianchi", añadió Aguilar al medio, en declaraciones que también reprodujo Ansa.

Aún está en duda cuándo se producirá el arribo de Cagna a Chile, debido a su compromiso con Tigre, ya que el objetivo es clasificar al equipo para la Copa Sudamericana 2009, algo que está logrando hasta el momento.

Por eso estiman en Chile que Cagna no llegará a Santiago antes del término del torneo Clausura, el 5 de julio próximo, aunque los miembros de su cuerpo técnico Juan Fontana, Pablo Santella, Agustín Malerba y el entrenador de arqueros Carlos Andersen lo harían con anterioridad.

Cagna reemplazará al también argentino Marcelo Barticciotto, que renunció al club el mes pasado dejando al equipo en los últimos puestos de la tabla de posiciones del torneo Apertura chileno, en la peor campaña de Colo Colo de las últimas décadas, contrastando con los cuatro títulos consecutivos alcanzados poco más de un año atrás por otro técnico compatriota como Claudio Borghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog