LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 20 de abril de 2009

Visita al MAT del Centro de Jubilados El Zorzal, de General Pacheco

En el marco del Programa “Tigre para Todos”, 35 integrantes del Centro recorrieron las instalaciones del Museo, junto a los guías especializados. Luego, finalizaron el día realizando actividades recreativas en el club Ecosol.
En el marco del Programa “Tigre para Todos”, el viernes 17 de abril, un grupo de 35 miembros del Centro de Jubilados El Zorzal de General Pacheco pudieron disfrutar de las importantes obras expuestas en el Museo de Arte Tigre (MAT). A su llegada, el grupo fue recibido por los guías especializados, quienes los acompañaron en su visita al Museo, donde pudieron apreciar las importantes obras que atesora. Finalizada la visita, los jubilados se dirigieron al club Ecosol, donde pasaron el resto del día realizando actividades recreativas.El programa tiene un nutrido cronograma, que entre los días miércoles a viernes en horas de la mañana y de la tarde, prevé la visita al museo de niños de establecimientos escolares y centros de Apoyo Alimentario, vecinos de las delegaciones municipales y jubilados, hasta alcanzar a todas las localidades de Tigre.

“Tigre para Todos” acerca a grandes y chicos a la imponente arquitectura del Museo -declarada Monumento Histórico Nacional- y a las valiosas obras pictóricas que atesora, que junto a su entorno natural lo convierten en un lugar único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog