EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 20 de marzo de 2009

FUERTES INVERSIONES EN TODO TIGRE

En el marco de la entrega de premios del Concurso de la Pista Nacional de Remo, Sergio Massa afirmó que “entre 2009 y 2010 Tigre contará con un nivel de inversión record de 2900 millones” y adelantó que habrá “facilidades en los derechos de construcción”, para desarrolladores. Simultáneamente se exhibieron 16 emprendimientos privados que se realizan en el distrito. En las instalaciones del Museo de Arte Tigre, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó la entrega de premios del concurso nacional de ideas y anteproyectos para la Pista Nacional de Remo. Durante el acto, Sergio Massa destacó: “lo más valioso es que con este concurso incentivamos la creatividad de jóvenes talentos y generamos confianza para quienes vienen a Tigre a desarrollar nuevos proyectos” y añadió “en la multiplicación de las inversiones vamos a generar mayor cantidad de empleos para nuestros vecinos de Tigre”. Massa adelantó “En poco tiempo daremos facilidades para que los derechos de construcción superior a los 100 mil pesos tengan la opción de hacerse en 6 y hasta 12 cuotas”. Asimismo detalló que “entre 2009 y 2010 sumando inversión pública y privada en marcha, Tigre muestra un nivel de inversión record de aproximadamente 2.900 millones de pesos”. Sergio Massa convocó a mantener e incrementar el ritmo de la inversión privada al tiempo que afirmó “apostamos a que con reglas claras e inversión los vecinos tengan trabajo y crecimiento”. En tanto que Julio Zamora agregó: “tanto la elección del proyecto ganador del concurso como los diversos emprendimientos privados que se exponen en el Museo de Arte, se traducen en convertir a Tigre en un lugar de vanguardia”. El Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos se lanzó por parte del Municipio, buscando desarrollar el área desde el punto de vista deportivo, recreativo y de servicios.

El proyecto ganador fue para el estudio Asociados AFRa, integrado por Saturnino Armendarez, Pablo Ferreiro, Joaquín Leunda, Valeria Trotelli, Griselda Balian, Hernán Landolfo, Alejandro Camp, Maria Eugenia Loredo y Yanina Novotny.

Ante una nutrida presencia de arquitectos, empresarios, desarrolladores y empresas constructoras, el Arq. Armendarez señaló “fue una notable experiencia participar de la iniciativa del Municipio, ya que pudimos poner toda nuestra creatividad, en un marco ideal para nuestro trabajo”.

El Subsecretario de Planeamiento Urbano del Municipio, Ing. Pablo Dameno, sostuvo “lo fundamental en esta experiencia y en toda la gestión que llevamos adelante en Tigre, es el concepto de genera las condiciones de infraestructura para acompañar la inversión privada” y destacó la obra de la Planta Potabilizadora de Dique Luján como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog