EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 25 de enero de 2009

VISITA AL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO CARAGUATÁ, EN EL DELTA DE TIGRE

El subsecretario de Desarrollo Humano del municipio, Juan Carlos Riquelme, recorrió las instalaciones y fue informado de las actividades en beneficio de los habitantes que desarrolla dicha entidad de bien público.

El subsecretario de Desarrollo Humano del municipio de Tigre, Juan Carlos Riquelme Escobar, visitó el “Centro Cultural Comunitario Caraguatá”, sito en arroyo Caraguatá Nº 797 - Delta de Tigre, donde fue recibido por su presidente, Jorge Donadío, quien le mostró las instalaciones y lo interiorizó de las actividades de esa Asociación Civil.

El Centro Cultural Comunitario Caraguatá –que cuenta con personería jurídica otorgada por la provincia de Buenos Aires, y reconocimiento municipal como entidad de Bien Público- busca realizar, asociada con el municipio, gestiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Actualmente en la entidad funciona una biblioteca, se brinda apoyo escolar, clases de inglés y fotografía y, con el asesoramiento del INTA, se lleva adelante un proyecto de huerta orgánica, todo con la entusiasta colaboración “ad honorem” de los vecinos del arroyo Caraguatá.

En esta etapa de acercamiento, se trató la idea de realizar, conjuntamente con el municipio, un relevamiento poblacional en la zona de influencia del Centro para obtener datos firmes que permitan implementar programas en beneficio de los vecinos isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog