EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de diciembre de 2008

Plenario de Centros Socialistas de la Provincia de Buenos Aires

Carlos Nivio realiza declaraciones sobre el Plenario de Centros Socialistas con el interventor provincial Dr. Carlos Enrique Maniero, realizado el 13 de diciembre, en el Centro Socialista de Villa Crespo, a efectos de analizar la realidad provincial y establecer líneas de acción.

Comentó Nivio que surgió por parte de los presentes, integrantes de una multitud de Centros Socialistas de la provincia, una unánime y fuerte crítica a las políticas de gobierno de Scioli. Se objetaron temas como la no contemplación a las autonomías municipales y el manejo discrecional de los fondos. También fue tema de desaprobación la baja de la imputabilidad de los menores, en el planteo de que el tema es mucho más profundo y que si no se aborda con ese criterio la situación no solo no se resuelve, sino que se agrava. El desacuerdo se extiende también a temas fundamentales como el aumento de la mortalidad infantil y la deserción escolar, entre otros.

Sigue explicando el legislador que, ante esta realidad tan oscura para los bonaerenses no se puede tener una actitud de connivencia y, en ese sentido, el Plenario resuelve rechazar la participación de los afiliados socialistas en todos los niveles de gobierno que estén a cargo del Partido Justicialista o del Frente para la Victoria.

Por otra parte, -continua diciendo Nivio- en tanto el Socialismo entiende que no solo se debe avanzar con la crítica a lo que no se considera correcto, sino también con las propuestas que permitan generar una alternativa que no deje a los bonaerenses despojados de opciones ante esta realidad, se resuelve avanzar en un acuerdo programático en la provincia con la Coalición Cívica que lidera Margarita Stolvizer.

Termina explicando el diputado socialista que es fundamental para las próximas elecciones y también para el futuro de la provincia de Buenos Aires, construir un frente opositor que de a todos los ciudadanos una posibilidad de cambio real, y en el que cada uno tenga un lugar. Esta alternativa deberá ser generada en cada ciudad y en cada pueblo para que surja un nuevo gobierno y con él un nuevo tiempo, desde las entrañas dolidas de la provincia, trabajando en conjunto para erradicar los males de nuestra sociedad y gestar un tiempo de libertad, de justicia y de igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog