EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de diciembre de 2008

MALENA GALMARINI DE MASSA PODRIA LLEGAR A ENCABEZAR LA LISTA DE CONSEJALES 2009 EN TIGRE AL TENER UNA ALTA INTENCION DE VOTO EN EL MUNICIPIO

Comentan que el Jefe de Gabinete mide día a día la compulsa con el vecinalismo que quedo diezmado en Acción Comunal luego de su derrota electoral, de hecho no abandono a Tigre nunca y además esta en los actos mas importantes todos los fines de semana. Además se lo ve en el palacio municipal durante algunos de los días de semana. Según comentan el dice: "Yo soy el que mejor mide en las encuestas de Tigre”, dice Massa a su entorno, “pero no puedo ir como cabeza de lista de concejales, entonces irá quien esta segunda en la lista de los que tienen mejor intención de voto, bastante por arriba de Casaretto".

Y ahí pone sobre la mesa su ancho de espada: Malena Galmarini, su esposa y hoy responsable de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, que es según las encuestas oficiales, quien tiene esa alta intención de votos, o sea segunda después de Massa, y quien podría encabezar las listas del Frente para la Victoria para consejales 2009.

Malena, esta llevando a cabo una amplia gestión, digamos la cartera que mas responsabilidades otorga en materia de servicio al vecino, la cual la esta llevando con éxito. En sus declaraciones en esta semana en la entrega de anteojos bajo el programa “Para Verte Mejor” manifestó: “había ausencia de todo lo que es Políticas Sociales (en el municipio), de los programas que ya existían redoblamos la apuesta”.

Ernesto Casaretto fue durante años el ladero de Ricardo Ubieto en Tigre. Cuando éste falleció, Casaretto se lanzó por la intendencia, y perdió contra Sergio Massa. Pero ahora pretende volver por sus fueros. Rearmó lazos, juntó 1.000 personas en una cena, y comenzó a decir que el partido vecinalista fundado por Ubieto volverá con fuerza al ruedo en las elecciones 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog