EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de diciembre de 2008

ENCUENTRO ARTÍSTICO EN LA PLAZA NIÑO DIOS DE RINCÓN DE MILBERG

Se realizó el sábado 6 de diciembre pasado en la plaza Niño Dios de la localidad, con la actuación del taller artístico “Sueños de Danza” y del grupo folklórico “Guitarras de Tigre”.El sábado 6 de diciembre pasado, los vecinos de Rincón de Milberg disfrutaron de un encuentro artístico realizado con el apoyo del municipio de Tigre en la plaza Niño Dios de la localidad, que se constituyó en una fiesta cultural para toda la familia.
Los vecinos asistieron a las demostraciones de baile del taller artístico “Sueños de Danza” fundado por un grupo de vecinos con vocación de servicio para brindar contención a los jóvenes del lugar. Los integrantes brillaron en Jazz, Hip-Hop y danza árabe, logrando el aplauso de los presentes. El cierre estuvo a cargo del grupo folklórico “Guitarras de Tigre”, finalista del Pre-Cosquín, conformado por talentosos músicos que son motivo de orgullo para el municipio.

Del encuentro tomaron parte el concejal Rodrigo Molinos y la coordinadora de Cultura de la Delegación Rincón de Milberg, Marcela Rodríguez Blanco, quien condujo el evento. Molinos felicitó a los organizadores por esta iniciativa de llevar las expresiones artísticas a la juventud del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog