EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 21 de noviembre de 2008

"JUNTOS POR EL BARRIO" EN RICARDO ROJAS

El programa de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio de Tigre llegó a Ricardo Rojas para sumarse con su acción a los festejos del aniversario de la localidad.

“Juntos por el Barrio”, el programa que los días miércoles se desarrolla en distintas localidades del partido de Tigre, llegó al radio comprendido entre las calles Vilela, Paul Groussac, Dorrego Norte y Marcos Sastre, de la localidad de Ricardo Rojas.

Con personal de la delegación local, de la subsecretaría de Servicios Públicos, de la Dirección General de Servicios Complementarios y de las empresas prestadoras de servicios, se realizaron las siguientes tareas: pintura de puentes sobre arroyo Las Tunas, calle M. Sastre y Romero; se eliminó el basural en la esquina de Romero y Olavarría parquizando el lugar. Se parquizaron ambas esquinas de Paul Groussac y Vilela, colocando tacos de palmera y arbustos y pintura de refugios. Para mejorar la seguridad del lugar, se desmalezó el terraplén de TBA entre las calles Olavarría y Vilela y la calle Dorrego Norte entre M. Sastre y Romero. Se realizó barrido, corte de pasto y recolección de residuos en todo el radio. Se extrajeron 12 camiones de basura, escombros y tierra. Se pintaron 12 lomadas y ocho bocacalles. Se repintaron las columnas de iluminación del sector, efectuando el cambio de tulipas y lámparas necesarios.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Lic. Patricio D’ Angelo Campos, señaló que “es muy importante la presencia masiva del municipio en la calle, resolviendo sus problemas cotidianos. Estamos satisfechos por el cumplimiento de los objetivos trazados”.

En diez meses de gestión, la delegación Ricardo Rojas llevó a cabo en el barrio las siguientes tareas:

74.600 m lineales de zanjeo

4900 m3 de recolección de montículos

55100 m lineales de corte de pasto

720 m3 de retiro de escombros

3300 m lineales de demarcación vial

1446 baches tapados

Además, emitió 3174 recibos para pagos de servicios y otorgó 85 planes de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog