EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de noviembre de 2008

Daniel Gambino y Rodrigo Molinos Visitaron “Sueños de Danza” en Rincón de Milberg

Los Concejales Daniel Gambino y Rodrigo Molinos visitaron el taller artístico “Sueños de Danza” en la localidad de Rincón de Milberg. El motivo de la visita consistió en mostrar a los ediles cómo son sus actividades cotidianas y el entrenamiento de Danza de los chicos que competirán en los Juegos Bonaerenses este mes de Noviembre.

“Sueños de Danza” nació producto de la iniciativa de una vecina del lugar; Sandra Cepeda, quien con esmero y conciencia empezó a armar este espacio de contención a más de ochenta chicos en su barrio. Todo bajo los postulados de iniciación artística a través de la música. Ellos, según Linda y Giselle (instructoras) “canalizan lo que sienten mediante el ritmo y movimiento”.

Los ediles, disfrutaron de una muestra de los chicos a través del baile, coincidiendo en la trascendencia de estos tipos de actividades que fomentan el desarrollo cultural de una comunidad.

“Proyectos como lo que estamos viendo refuerzan lo que el municipio viene realizando en materia de contención social” enfatizó el Concejal Molinos; mientras el Presidente del HCD local manifestó su compromiso en colaborar en instituciones barriales que solo persiguen el beneficio de la juventud por sobre temáticas como la marginalidad, la exclusión y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog